Tuiteros se quejan de la Reforma Telecom con el hashtag #EPNvsInternet

REFORMA-DE-TELECOM

Tuiteros han creado y hecho tendring topic el hashtag #EPNvsInternet en el cual se manifiestan en contra de la mentada Reforma Telecom que no busca otra cosa que censurar la internet con el pretexto de salvaguardar el orden público.

La dichosa reforma busca entre otras cosas bloquear el internet en zonas donde haya manifestaciones. Es decir para que Peña o cualquier otro gobernante mande a golpear a la gente sin preocupación de que alguien lo publique en una red social.

Otra cosa que busca esta reforma es tener tu información al alcance de la mano es decir, cualquier autoridad desde el ministerio público puede acceder a tus logs (por medio de tu ISP, Telmex, Megared etc) para ver que páginas visitaste cuanto tiempo estuviste y claro saber que información mandas y recibes.

El coraje no es mínimo porque si te pones a pensar que el actual Presidente ha demostrado en varias ocasiones no tener la capacidad intelectual de dirigir a un país, de pronto nos manda “cientos” de propuestas para reformar las leyes. Esta claro que solo obedece a intereses particulares.

No olvidemos que la ONU declaró el acceso a internet como un Derecho Humano que no puede ser violentado aun siquiera por asuntos de “Seguridad Nacional” cosa que al PRI Y EPN se quieren pasar por el arco del triunfo

Les recomiendo leer este artículo para entender más  esta reforma que busca censurar el internet en México.

Acá les dejo un poco de las reacciones de los tuiteros contra la reforma telecom.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *