#SelfieOlympics nueva moda en Twitter

selfie olympics

Selfie es una palabra en inglés que en términos fáciles de entender se refiere al autorretrato.es decir tomarse una foto con una cámara digital en una de sus manos frente a un espejo o simplemente apuntando la mira de la cámara hacia ellos mismos.

Si bien desde que existe el Internet y las redes sociales miles y miles de personas han subido sus autorretratos no había hecho tanto furor como ahora.


Últimamente el Selfie ha cobrado auge pues no solo trata de la típica foto de una chica fotografiándose ante el espejo con una pose de “peace and lovee, o el típico hombre que se siente bien mamado (fuerte) y quiere presumir sus músculos. Si no que han “sofisticado” esta moda llegando a hacer fotos creativas o estúpidas según se quiera ver.

A través de Twitter la cuenta @SelfieOlympics ha lanzado el hashtag con el reto de ver quien es la persona que logra hacer el mejor Selfie llevándose la medalla de oro, esto haciendo alusión a los juegos Olímpicos de invierno en Sochi, Rusia 2014 que están por realizarse.

Les mostraré algunos de los participantes en esta “magna” contienda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *