Represión en San Bartolo Ameyalco – #SanBartoloAmeyalco

Represión en San Bartolo Ameyalco

Represión #SanBartoloAmeyalco

 

Esta mañana en el poblado de San Bartolo Ameyalco perteneciente a la Delegación Alvaro Obregón de la Ciudad de México llegó un comando de granaderos luego de que habitantes del lugar protestaran contra la creación de una obra hidráulica  ya que según ellos quieren quitarles el agua del manantial de San Bartolo para llevar el preciado líquido a Santa Fe, una zona con mayor poder económico.

El Gobierno Capitalino ha desmentido esto y llama al dialogo no sin antes mandar cientos de policiás a “calmar al pueblo iracundo”

¿Qué sucede cuando un gobierno manda una cantidad exorbitante de policías para  “calmar las aguas?; Exacto la represión porque los granaderos no entienden otra forma de hacerlo.

Por suerte aún contamos con las redes sociales libres que tanto han querido censurar el Gobierno Federal y porque no decirlo también Televisa.

Tuiteros han difundido fotos del abuso policial que en este caso es de un Gobierno de Izquierda al menos en el nombre porque la forma de proceder.

Les dejo los tweets donde se muestran las formas de proceden de los que deben proteger al pueblo y al final un breve video captado por un chico de San Bartolo Ameyalco.

Cabe señalar que también hubo policias heridos puesto que tampoco van a poner la otra mejilla, curiosamente esos heridos son los que más enfasis le dan en la televisión

Acá el video subido por un niñ mientras estaba el enfrentamiento.

Otro video donde se ve a policías arrojando piedras ain antes recibir ninguna agresión.

Miguel Mancera está haciendo las cosas como el PRI las haría creo que quiere candidatura tricolor para el 2012.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *