Red de Prostitución en el #PRIDF con cargo al erario

Red de Prostitución en el #PRIDF

Red de Prostitución en el #PRIDF – Reportaje especial de Aristegui MVS

En el progama matutino de Carmen Aristegui en MVS se presentó un reportaje, sobre una red de prostitución que recluta a mujeres de entre 18 y 32 años para “trabajar” en oficinas gubernamentales cuando en realidad es para prostituirse con el Presidente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez.

Aristegui señala que una periodista de MVS se infiltró en esta red, solicitando trabajo como cualquier mujer que leyó el anunció en los periódicos. A través de un proceso de selección se elige a las mujeres que el propio Cuauhtémoc Gutiérrez, pués no le gustan las gordas a pesar de que el parece gemelo del ex-Diputado Pancho Cachondo.

Infografía de como opera esta red de prostitución que ejerce Cuauhtémoc Gutiérrez el cual por supuesto usa dinero del erario para pagar a las mujeres que contrata.

Foto: Aristegui Noticias

Foto: Aristegui Noticias

 

Sin embargo no es la primera acusación que recibe esta persona, el Periódico Metro había publicado una nota dónde ya lo acusaban de usar edecanes para satisfacer sus necesidades sexuales hace más de 10 años quedando impune. Pero con el reportaje presentado en Aristegui MVS espero al fin se haga justicia.

Portada: PeriodicoMetro

Portada: PeriodicoMetro

No me extraña toda esta podredumbre por parte del PRI, pero bueno hay gente que todavía cree que es lo “menos peor” o en algunos casos “lo mejor que hay”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *