Prófugo decide entregarse a la policia… ¡por frío!

frio-record-eu-600x274

“Fuertes nevadas atacan a Estados Unidos”

Robert Vick, de 42 años, se escapó de un penal en Kentucky, Estados Unidos, pero ante la ola de frío que golpea EU decidió acudir a un hotel para pedir que llamaran a la estación de policía.

Un prófugo, que había escapado de un penal en Kentucky, Estados Unidos, se entregó a la policía nuevamente por no resistir el extremo frío en su país.

El preso huyó de una cárcel de mínima seguridad en Lexington el domingo pasado. Sin embargo, cuando las temperaturas cayeron bruscamente el lunes, el hombre acudió a un motel y pidió al empleado que llamara a la policía para que fueran por él.

Así lo confirmó la vocera policial Sherelle Roberts, quien explicó dijo que Robert Vick, de 42 años, no soportó el frío polar.

Desde el jueves pasado una ola polar azota el norte y centro de Estados Unidos, provocando temperaturas de unos 30 grados centígrados bajo cero.

Vick fue examinado por los paramédicos, y volvió al Complejo Penitenciario Blackburn.

Lisa Lamb, vocera del Departamento Penitenciario, dijo que Vick probablemente vestía la ropa reglamentaria de pantalones, camisa y chaqueta color caqui cuando escapó.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *