Priscila Martínez dijo que le pagaron para desprestigiar a Cuauhtémoc Gutiérrez

 

Priscila Martinez dijo que le pagaron para despretigiar a Cuauhtémoc Gutiérrez

Priscilla Martinez la presunta enganchadora en la red de prostitución del #PRI-DF

Claudia Priscila Martínez González, quien es identificada como la supuesta enganchadora de mujeres para la presunta red de prostitución de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, declaró que le pagaron para hacerle un escándalo al ahora exdirigente del PRI en el Distrito Federal.

En una declaración ministerial, realizada el 14 de abril, ante la Fiscalía para Asuntos Especiales y Electorales de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Martínez señaló que una mujer que dijo llamarse Maribel le pidió hacerle un escándalo a Gutiérrez de la Torre.

La mujer que es identificada como la supuesta enganchadora de mujeres para Gutiérrez de la Torre detalló cómo le pagaron 30 mil pesos en 60 billetes de 50 pesos para dejarse grabar: “Ensayábamos y grabábamos”, contó en la declaración que fue difundida la mañana de este 8 de mayo por Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.

Martínez González refiere que después ya no supo nada de la mujer identificada como Maribel hasta que escuchó en radio las grabaciones de la supuesta red de prostitución en el PRI del DF.

El pasado 5 de mayo se dio a conocer que el jueves 1 de mayo una joven de 24 años presentó una denuncia penal contra Cuauhtémoc Gutiérrez por conductas sexuales indebidas en su trabajo.

El 2 de abril el programa de Carmen Aristegui en MVS Noticias dio a conocer una investigación sobre que jóvenes eran captadas para formar parte de una red de prostitución a través de anuncios clasificados en los que se solicitaba personal femenino de entre 18 y 32 años para trabajar en oficinas gubernamentales con un sueldo de entre 8 mil y 14 mil pesos mensuales.

Fuente AnimalPolítico.
Ay no mamar con la defensa que el pseudo periodista amaña encuestas que es el Ciro Gómez Leyva.
Primero pone una llamada dónde una mujer con acento de película de Pedro infante da a entender que Aristegui creó el escándalo y le exige al puerco este dos millones para dejarlo de molestar.
Segundo: En su programa invita a dos mujeres del PRI que dicen que Teresa Ulloa les quería obligar a acusar a Cuauhtémoc Gutiérrez de abuso o acoso sexual. Pero que ellas no se prestaron porque su amigo es una persona intachable etc.
Tercero: Ahora resulta que su enganchadora le pagan 30mil pesotes para echarse la culpa y decir que fue un invento para perjudicar a su jefecito querido.
Juzguen ustedes mismos pero esto es una verdadera porquería y claro de la mano de uno de tantos pseudo periodistas Vendidos al PRI.
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *