Logos de equipos de la NBA con Pokémon

hyperfangs minnesota

Foto: Micah Coles

Micah Coles diseñador publicó en el servicio de alojamiento de imágenes y también red social Imgur una serie de logos de los equipos de la NBA cuya característica es que la mascota en cuestión es un Pókemon de la primera generación, Así lo especifica en la a galería el autor.

Los Chicago Taurus, Los Boston Vinehips, El Orlando Magikarp, Los Golden State Golbats son algunos de los equipos que conforma la “Liga PokeNBA“.

Obviamente el artista no planea comercializarlas pues caería en dobe plagio violando los derechos de autor de la franquicia de Nintendo y la NBA.

El autor incluyó a los Seattle Onix en referencia a los Super Sonics de Seattle que ya no existen y hoy en día es el Oklahoma City.

Nunca fuí fan de esta serie pero de niño-joven vi los primeros capítulos y creo reconocerlos a todos xD

Espero les agrade la galería:

pikachu oklahoma chicago tauros atlanta shocks sprout nido kings sacramento team rocket rapidash dallas detroit pinsirs sting portland selfdestr primeapes memphis magikarp oorlando kicks miami gravellers charlotte fissure charmeleon denver dugtrios gengars cloysters vinewhips blizzards philadelphia 9t utah weez new orleans fearows golbats brooklyn onyx drownzees wartortles

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *