Peña Nieto “Está Salvando a México” según revista TIME

Peña Nieto en TIME

El día de los inocentes ya pasó, así que está es una noticia “seria”. La famosa revista TIME que ha otorgado su máximo galardón de  “El Hombre del Año” a figuras como Adolfo Hitler, Richard Nixon y George Bush Jr. Entre otros. Pondrán al actual Presidente de México Enrique Peña Nieto c0omo portada con el título SAVING MEXICO (Salvando ó rescatando a México)

La publicación se podrá adquirir desde el 24 de febrero, en ella colocan al mandatario como un salvador de la nación, pues resaltan las reformas que se han aprobado en su primer año de gobierno. 

En la portada se puede leer: “Cómo las reformas radicales de Enrique Peña Nieto han cambiado la narrativa en su nación manchada por el narco”.

En el sitio web de la revista se puede leer parte del texto escrito por Michael Crowley:

Hace cinco años, la violencia del narcotráfico estaba explotando, la economía se tambaleaba, y un informe del Pentágono comparó México con el caso de terrorismo que infestaba a Paquistán, diciendo que ambos estaban en riesgo de ‘colapso rápido y repentino’”.

“Ahora las alarmas sobre México están siendo reemplazadas con aplausos. Después de un año en el cargo, el presidente Enrique Peña Nieto, de 47 años, ha pasado el más ambicioso paquete de reformas sociales, políticas y económicas en la memoria. Fuerzas económicas globales, también, se han desplazado en la dirección de su país. El acierto en la apertura de las reservas de petróleo de México a la inversión extranjera por primera vez en 75 años, y el dinero inteligente se ha comenzado a apostar por la energía del peso”, se lee en la publicación

“Creo que las condiciones son muy favorables para que México crezca,” afirmó Peña Nieto en la entrevista que concedió a TIME.

(Con información de TIME)

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *