Peña Nieto El Reformador, es la portada de la revista Rolling Stone

BmovtJFCAAIDaDw

Portada Rolling Stone México Edición Mayo

La revista Rolling Stone vuelve a la polémica, esta vez en la edición mexicana con la edición de mayo, en la cual nuestro copetón Presidente Enrique Peña Nieto es la portada.

Hace poco la revista internacional publicó en la portada al Papa Francisco, siendo la primera vez que un papa era la portada de una revista “rockera.”

También no podemos olvidar la portada tan polémica de la revista Time dónde Enrique Peña Nieto fue nombrado “El Salador de México,” causando una gran ola de cr´ñiticas a la revista y hacía el autor del reportaje Michael Crowley. Cabe señalar que  hace unos días dicha revista no incluyo siquiera al Presidente dentro de las 100 personas mas influyentes, se ve claro que el articulo patrocinado o no les pegó en su credibilidad.

La portada dedicada a Peña Nieto es una foto de su rostro un poco caricaturizada e incluye la leyenda Peña Nieto “El Reformador” ¿Tonto? Ni tanto…

En la cuenta oficial de twitter de la revista ya se incluye de avatar esta portada.

No estoy seguro de que tratará el articulo si fuera para vanagloriarlo la palabra tonto no aplicaría, si fuera para ridiculizarlo no se plantearía la pregunta ¿Tonto? con la respuesta ni tanto, por lo que nos queda esperar el contenido.

 

¿Qué opinan ustedes?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *