Papa Francisco saldrá en la revista Rolling Stone

papa francisco en la rollingstone

El título de la edición de la revista RollingStone en inglés lleva por nombre Pope Francis “The Times They Are A-Changin” (Papa Francisco Los Tiempos están cambiando). No se sabe para cuando saldrá la edición en español, porque seguramente la habría al ser el Papa de Argentina. The times are a-changin es una canción del cantante-compositor Bob Dylan del cual se dice hizo pacto con el diablo, lo cual me resulta gracioso, no pregunten por qué.

Es la primera vez que un pontífice aparece en la prestigiada revista, la edición corresponde al mes de febrero y abordará sobre la “revolución moderada” que ha comenzado dentro de esa institución. Encabezada por el Papa Bergoglio. No es la primera portada en la que aparece el Papa Francisco. El año pasado fue elegido como “personaje del año” por la revista estadounidense Time.

Si bien no es una revista extremadamente rockera y metalera como Kerrang o Metal Hammer, si es raro que aparezca el líder de la iglesia católica siendo que siempre se ha criticado al rock como un género diabólico xD

¿Cómo la ven amigos de blogmexicano? ¿Los tiempos estarán cambiando?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *