Padre regala a su hijo corto personalizado de Dragon Ball Z

rasdael

Padre regala a su hijo corto personalizado de Dragon Ball Z

 

Robson Menezes dos Santos padre brasileño fan del anime le hizo un regalo peculiar a su hijo de nueve años de edad. Se trata de un corto animado basado en Dragon Ball Z  con el titulo Rasdael el cual es el nombre del niño.

El corto empieza con hijo y padre jugando un videojuego de Dragon Ball X, de repente la pantalla se pone rara y son absorbidos al televisor, en instantes se dan cuenta que están inmersos en el mundo escrito por Akira Toriyama y tienen que luchar juntos contra los tres villanos de la serie: Freezer, Cell y por último Majin Boo. Además de un breve encuentro con Bills el último villano de la película La Batalla de los Dioses

RASDAEL_Z_KAI.mp4_snapshot_07.50_[2014.03.08_23.19.06]

En el trayecto del video se ve como cambian de traje, en uno el padre está vestido como Vegeta y su hijo como Trunks. en otro el padre está vestido como Ten-Shin-Han y Rasdae1 como Gohan. Incluso al final hacen juntos la Genki Dama.

Al Final de las batallas sale Goku y Bulma felicitando al pequeño, lo agradable de esto es que Robson consiguió a los actores de doblaje originales de la serie en portugués para dichos personajes.

Robson señalo que tardó 5 meses y medio en sus ratos libres creando este video, iniciado a finales de agosto de 2013 y finalizado
09 de febrero 2014.

Sin duda alguno es un regalo original  que el niño seguramente no olvidará y muy bien hecho para ser una animación casera.

¿Les gustó? ¿Qué opinan de este regalo?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *