NekNomination: juego de beber alcohol se hace viral

NekNomination-Banner

NekNomination es una de esas estúpidas pero dañinas modas de internet que consiste en grabarse tomando la mayor cantidad de alcohol que pueda de las forma más rara o llamativa posible y al final del video el protagonista del video postula a su amigo para que lo intente superar. Como ven es una reverenda pendejada sin chiste, como casi cualquier moda que se populariza en internet con la diferencia que esta puede ser mortal.


Hasta el momento se han reportado dos muertes 1 en Irlanda del Norte y Otra en Irlanda del Sur

La primera víctima se registró en el condado británico de Carlow, donde Jonny Byrne, de 19 años de edad, falleció al saltar a un río luego de haber participado en el Neknomination.

_72713487_jonny-byrne-carlow

Jonny Byrne

Algunos expertos han descrito la práctica como muy peligrosa y realmente estúpida, alertando a los jóvenes de los riesgos tanto para la salud como para su reputación.

La segunda víctima mortal del ‘Neknomination’ se registró en Dublín, donde Ross Cummins, de 22 años, fue encontrado inconsciente cerca de su casa tras publicar un video en su cuenta de Facebook participando en el juego.”Mientras algunos pueden ver esto como un juego, las consecuencias de beber grandes cantidades de alcohol en un corto período de tiempo pueden ser muy reales para los participantes”, advirtieron organizaciones sociales irlandesas tras la muerte Cummins.

Me hizo recordar a un episodio de South Park donde se aborda esta clase de jueuitos pendejos, en fin es una lástima que se pierdanvidas por esta clase de cosas.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *