Mireles, líder de #autodefensas en Michoacán es trasladado al DF

pf-1939301013mich19bf-c-440x293

Ayer dabamos la noticia del “accidente” aéreo que sufrió el Doctor José Manuel Mireles Valverde, líder del Consejo General de Autodefensas en Michoacán, en el cual perdió la vida el copiloto de la avioneta apodad “El Panda”.

De acuerdo con las investigaciones oficiales, el accidente fue provocado por fallas mecánicas por lo cual el piloto tuvo que hacer un aterrizaje forzoso.

Con información de Reforma

José Manuel Mireles, líder de autodefensas en Michoacán, llegó esta tarde a un hospital privado del sur de esta capital, donde recibirá atención médica.

Poco después de las 13:10 horas, Mireles arribó al hospital en un helicóptero de la Policía Federal (PF) y fue llevado al área de urgencias, informó el diario Reforma.

Fuentes del hospital afirmaron que Mireles está en condición estable y que fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico leve y con politraumatismos.

El área de urgencias es vigilada por elementos de la PF, quienes controlan el acceso de médicos y personas en general.

Mireles fue trasladado por la PF desde Morelia, donde desde anoche fue atendido en un hospital particular tras sufrir un accidente aéreo en el Municipio de La Huacana.

Debido al percance, una persona murió y tres más, además de Mireles, resultaron heridas.

De acuerdo con las primeras investigaciones de autoridades estatales, el accidente habría derivado de una falla mecánica, ante la cual el piloto intentó un aterrizaje forzoso.

La aeronave cayó a tierra en una comunidad conocida como El Chauz, perteneciente a La Huacana, municipio controlado por el grupo de autodefensas comandado por Mireles.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *