Mendiga ciega de 100 años era millonaria y al morir donó todo su dinero a los pobres

Foto: Reuters

Foto: Reuters

Eisha era una mendiga ciega de 100 años , que vagaba por las calles de Yeda en Arabia Saudita pidiendo limosnas. Lo que nadie se imaginaba es que la señora aparentemente desvalida y sin hogar en realidad poseía una fortuna bastante según reporta el diario Saudi Gazette.

La fortuna de Eisha según los medios árabes son: 800, 000 mil dólares en efectivo (equivalentes), joyas por valor de 266,000 dólares y cuatro edificios de su propiedad en Yeda.

Antes de morir la anciana entregó a un amigo suyo llamado Ahmad Al-Saeedi un testamento en el que pedía que se repartiera toda su fortuna entre los pobres.

Su amigo siempre supo que Eisha era rica, hasta le pidió dejar de mendigar sin que ella le hiciera caso, pues se estaba preparando para los malos tiemp: dijo la mujer.En las casas de Eisha ya viven algunas familias pobres a las que ella invitó ya durante su vida. En cuanto a su dinero, las autoridades de la ciudad serán las encargadas de tomar la decisión sobre cómo repartirlo.
Y sé que siempre digo que me recuerda a algo pero es verdad este caso me recuerda a un dibujo animado de esos  de”Fasntasías animadas de ayer y hoy” dónde una ratita que también era mendigo y méndigo también  era millonario  en realidad y cuando iban a su casa cambiaba los lujosos interiores por unos pobres . Pero claro este hizo una noble acción como la ancianita que acabo de contarles.
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *