Melynda Moon, la chica que quería ser una elfo

Melynda Moon es una chica canadiense de 23 años de edad que se describe así misma como una modelo alternativa, amante de los animales, elfo y fan de las modificaciones humanas entre otras.

Chica Elfo

La peculiaridad de esta chica es que en vez de operarse el busto, la nariz  etc, como cualquier chica con cierta inseguridad en su persona, decidió  hacerse una Otoplastía  que en términos más prácticos es una operación las orejas con fines estéticos. Aunque el motivo no fue una deformidad si no para parecerse a un Elfo un ser mitológico.

“Siempre tuve fantasías acerca de como sería ser alguien distinto a un humano. Así que decidi cambiar mi apariencia para lucir sobrenatural.”

 

chica elfo 2

En agosto del 2011 pagó cerca de 1000 dólares para someterse a la cirugía que modificaría el cartílago de sus orejas para parecerse al mítico ser, en una operación que duro aproximadamente dos horas.

 

chica elfo 3

Para Moon el proceso valió la pena ” Las orejas puntiagudas son la cosa más adorable y encuentro el atuendo de los elfos muy elegante. Mi inspiración vino de El Señor de los Anillos, el cabello largo y sus atuendos tan cercanos a la naturaleza. Cuando supe que podía tener mis orejas de esa forma , nunca estuve tan segura en mi vida.

 

chica elfo 4

Cabe destacar que no es la única modificación que se ha hecho. También tiene un implante subcutáneo en su mano representando el símbolo del famoso juego The Legend of Zelda.

 

“Dibujo elfos por su inocencia, elegancia y espíritu libre. Son un símbolo de amor  y risas.”

Moon cree fervientemente que ella fue una elfo en su vida pasada, de hecho está obsesionada con todas las cossa míticas desde la infancia. Cuando Moon era adolescente ella usaba photoshop para manipular las imágenes y usaba maquillaje para parecerse a un elfo.

 

 

Como dice mi madre cada cabeza es un mundo y a decir verdad luce bien aunque creo que muchas chicas no se haría una modificación corporal de ese grado

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *