Matanza de delfines en bahía japonesa

8184675e27amatanza de delfines en japón4f28d44962d95182884346_article430bw
 
En post anteriores señalaba que los japoneses son tan raros como chingones pero esta vez no tienen justificación algunos de ellos, pues sería estúpido decir que son todos como decir que todos los mexicanos somos narcos.

En la bahía de taiji de la isla japonesa de Honshu, se lleva desde hace años una práctica sangrienta durante septiembre  hasta a abril, que consiste en conglomerar cientos de delfines en dicha bahía para después masacrarlos con arpones, cuchillos etcétera.

Autoridades japonesas han estipulado que esta es una “practica tradicional” y que esta actividad es legítima puesto que de dicho animal se compone la dieta de los lugareños, aunque gente de grupos de protección animal han encuestado a habitantes del lugar y la gran mayoría dice que nunca han probado carne del delfín y que no lo ven como parte de su alimentación.

Esto ha causado polémica en todo el mundo puesto que es la primera vez que un grupo de activistas graban los sanguinarios hechos.

La embajadora de EE.UU. en Tokio, Caroline Kennedy, no quedó indiferente ante la atrocidad. Mediante un tweet se mostró “profundamente preocupada por lo inhumano que es la matanza de los delfines cazados en masa” en Japón.

No voy a polemizar el que si matar animales para comer es lo mismo que matar un toro o un delfín por diversión, para mí si es muy diferente, pero además de eso con nuestra tecnología podemos matar a delincuentes sin dolor esto debería usarse también en los animales para consumo humano.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *