Maria Conchita Alonso pide a E.U. invadir Venezuela

Maria Conchita Alonso pide a E.U. invadir Venezuela

 

La cantante y actriz María Conchita Alonso acudió ante el Congreso de EEUU para declarar por las protestas que se dan en Venezuela desde el 12 de febrero y aseguró que quisiera que el Gobierno “invadiera” su país.

Yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela, ya que los cubanos invadieron sin balas, ya que le regalaron a Venezuela”, afirmó Alonso, quien aseguró que está exiliada en Miami porque si regresa la “meten presa”.

Aseguró que llegó al Congreso para “hacer acto de presencia y apoyar a mi país porque lo que suceda en Venezuela repercute en toda Latinoamérica y hasta en EE.UU”.

“Entre las sanciones que pedimos es que les quiten el visado a los chavistas ya que tanto hablan mal de Estados Unidos adoctrinando por muchos años como en Cuba en contra de este país, pero sin embargo vienen a comprarse casas, caballos con el dinero del pueblo venezolano”, denunció.

Aseguró que escribió la canción “Escucha Mi Eco” dedicándosela a los estudiantes y para que “sepa que los que estamos afuera también nos preocupamos. Que estemos aquí no significa que no compartamos el mismo dolor”.

Creo que la ¿cantante? ¿actriz? no mide las consecuencias de sus palabras ¿acaso no conoce por ejemplo la invasión a Irak o Afganistán tan recientes.?

Cierta Gente no sabe diferenciar una película donde los gringos salvan al mundo de la realidad, ¡ es una pena. !

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *