Lucero podría ser rechazada del festival Viña del Mar por irse de cacería

lucero-600x274

Tras la bochornosa noticia de Lucero cazadora genera polémica en redes sociales. La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato expresó su molestía y rechazo a las imágenes donde la cantante Lucero, posa ante una cabra montés que había matado previamente como parte de su iniciación en la cacería.

“Las imágenes son fuertes y lamentables. Personalmente estoy muy sorprendida por la presencia de la cantante Lucero en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos y defensa de los animales, no comparto dichas actividades deportivas. Condeno enérgicamente la caza de animales“, dijo la alcaldesa.

Aunque la cantante está oficialmente invitada al festival que se llevará a cabo los días 23 al 28 de febrero próximo. La Alcaldesa solicitó a la organización y producción de dicho evento, considerar  el efecto que podría causar en el evento este tipo de situación, mediante  una carta dirigida al productor general, Pablo Morales.

 

A continicación la carta completa de la Alcaldesa de Viña del Mar:

Señor
PABLO MORALES
Productor General
Festival de la Canción de Viña del Mar
Presente
De mi consideración:

Junto con saludarlo, como ya es de conocimiento público, se han difundido imágenes tan fuertes como lamentables de matanza de animales con fines deportivos en las cuales aparece vinculada la artista Lucero, acto de lo suyo condenable y que ha despertado una fuerte reacción en la comunidad nacional e internacional.

En lo personal estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival Internacional de la Canción el impacto que esta nueva información puede tener en su normal desarrollo.

El Festival Internacional de la Canción, debe ser siempre una instancia donde el arte exprese lo mejor del ser humano y su contenido debe llamar a la paz, la unidad y la armonía.

Sin otro particular, saluda atentamente

 

VIRGINIA REGINATO BOZZO
Alcaldesa de Viña del Mar

(Carta vía: I. Municipal del Viña Del Mar)

 

¿ Ven como no deja nada bueno andar matando animales por diversión ?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *