Lo más aburrido del fin de semana

Lo más aburrido del fin de semana

¡ Qué hueva !

 

Este fin de semana estuvo un poco aburrido para mi. Porque para empezar no publique la mezcolanza de imágenes bueno tal vez exagero xD. Bueno ya enserio tuvimos tres eventos que no se dan cada fin, como lo fueron las elecciones internas del PAN, La Boda de un político de esos de “alcurnia” en cuanto estupideces se refiere y por último, la final del fútbol mexicano protagonizado por los dos equipos del señor Carlos Slim Helú.

Primero hablemos sobre el “niño verde” y su boda que se realizó este pasado sábado y como todo boda de político corruptazo, acuden las celebridades más “destacadas” de la política mexicana encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera alias La Gaviota. Ah también había politiquillos del PRI Y PVEM (que viene siendo lo mismo.)

boda del niño verde

¿Hay algo más aburrido que una boda llena de gente falsa?

 

El Segundo evento aburrido de la semana fue las elecciones internas del PAN para elegir quién es el lamebotas oficial de Enrique Peña Nieto, oops perdón me refiero a la dirigencia nacional del Partido Político.

Ambos candidatos Ernesto Cordero y Gustavo Madero han sido criticados por videos donde el primero dijo que quiere ser el Presidente del PRI y el segundo su animador del evento también cometió el error de cambiar el PAN por el PRI. Así como también por regalar pan (Cordero) y por llevar strippers masculinos a un evento (Gustavo Madero.)

 

Por último se llevó a cabo la final del fútbol mexicano entre los dos equipos del Grupo Carso, el cual es el dueño Carlos Slim, es decir entre  Los Tuzos del Pachuca y Los Panzas Verdes del León. y en verdad fue tan aburrido que los tuiteros que veían el partido crearon el hashtag  #CosasMasEmocionantesQueLaFinal  y otro haciendo mofa de una aficionada maquillada como un león #ChambasParaLaSeñoraLeón.

 

final fútbol mexicano pchuca vs león

Además de eso y según tengo entendido no existe liga profesional donde una persona sea dueño de más de un equipo y esto es tan común en México. Dónde el “dueño” del fútbol mexicano Emilio Azcárraga , dueño de Televisa empezó con los equipo del América, Atlante, San Luis y Necaxa, los tres últimos supuestamente ya no tienen que ver con una de las lacras más grandes del país.

Me pregunto ¿hay algo más aburrido que una final de fútbol donde una persona es el mismo dueño y puede decidir lo que le plazca?  obviamente es algo que nunca reconocerían.

Si Azcarraga metiera solo mano en el fútbol créanme que me valdría pero ese tipo mete cuchara en todo.

 

Eso en cuanto a eventos públicos pero para ustedes ¿qué fue lo más aburrido del fin de semana.?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *