Llamada de Diputada del PRD haciendo negocios con nueva Ley Telecom

Llamada de diputada del PRD haciendo negocios con nueva Ley Telecom

ya nos sacamos la lotería #ladytelecom

Llamada de Diputada del PRD haciendo negocios con nueva Ley Telecom

 

La cuenta @LaRedEsNuestra publicó un video llamado “Llamada de diputada del PRD haciendo negocios con nueva Ley Telecom” donde se escucha la voz de la Diputada del PRD Purificación Carpinteyro, platicando con una persona de nombre  José Gutiérrez Becerril.

Puri Carpinteyro le propone a esta persona crear un MNVO para ofrecer el triple play (Televisión, Internet y Telefóno). El asunto es que la Diputada está inmiscuida en la Reforma Telecom y al afirmar que se “ya nos sacamos la lotería”, no hay que ser muy malpensados para creer que la señora diputada puede tener intereses muy fuertes en la reforma de la que es parte como legisladora.

Los tuiteros crearon el hashtag #HagoNegocioComoLadyTelecom donde se mofan con memes o critican a la diputada Carpinteyro  poniéndole el mote de #LadyTelecom.

Hace minutos la Diputada Carpinteyro tuiteo un enlace a su web con la leyenda “el enemigo no soy yo, son los monopolios”,  donde habla del escándalo.

Aca les dejo el comunicado:

 

A la opinión pública,

A los medios de comunicación,

A mis compañeros legisladores,

Al pueblo de México,

Como abogada, llegué a la política habiendo hecho una carrera en el sector privado en gran parte y en el sector público, de forma corta y accidentada como muchos de ustedes ya lo conocen.

Mi escuela fueron las salas de conferencias de Telefónica, Bell Atlantic, Embratel, Grupo Iusacell y WorldCom; mis maestros, legistas, abogados y tomadores de decisiones que pensaban en el negocio de las comunicaciones desde una perspectiva estratégica y de desarrollo;  mis colegas, todos aquellos con los que he tenido el privilegio de trabajar en pos de un México desarrollado, fuerte e igualitario.

Nunca estuve en compañía de intereses monopólicos y sectarios tan evidentes que cuando tuve roces con los poderes fácticos y políticos en temas de telecomunicaciones. Trabajar en el sector público me enseñó a no confiar en nadie, a mirar siempre por encima de mi hombro cuando cruzo la calle y a no confiar en todo lo que escucho que se dice de mí.

Las conversaciones difundidas por @LaRedEsNuestra_ por twitter y que varios medios de comunicación han retomado subsecuentemente hacen eco de lo que intereses monopólicos y sectarios han intentado siempre hacer: convertir en el centro de atención los asuntos privados de una persona -en este caso yo misma, desviando la atención sobre lo que debe de mantenernos atentos, los debates sobre las Leyes Secundarias de Telecomunicaciones.

A diferencia de muchos defensores políticos de un sector de comunicaciones sin monopolios, yo si estoy dispuesta a generar competencia en el sector tanto en la ley como en la práctica; de ahí la conversación que escucharon con José Gutiérrez Becerril, colega y gran aliado en esta cruzada.

No obstante y lo recalco categóricamente, lo que importa en tema de Telecomunicaciones es México y la cruzada para que los monopolios televisivos, de televisión de cable, de telefonía, de telefonía móvil y de internet se erradiquen.

Aclaro que mi conducta ha sido siempre intachable y que me he conducido en todo momento con apego estricto a la ley. También confirmo que este tipo de ataques solamente me hacen me fortalecen y fortalecen mi postura de rechazo permanente a los monopolios en el sector de telecomunicaciones en México.

No hay que confundirse, el enemigo no soy yo, el enemigo son los monopolios,

Atte, Dip. Purificación Carpinteyro Calderón

 

Vean el video y saquen sus conclusioones.

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *