Lamborghini Veneno Roadster 2014

2014-Lamborghini-Veneno-Roadster-Front-Side

No soy muy fan de buscar sobre autos y no porque no me gusten si no porque no puedo pagarlos jeje.

Les presento el Lamborghini Veneno Roadster 2014 que verdaderamente es una preciosidad estéticamente me recuerda a los autos futuristas de volver al futuro pero mejor.

Seguramente Romero Deschamps le comprará este vehículo de edición limitada a su hijo, como el Enzo Ferrari que ya posee.

Les dejo la nota:

Ahora Lamborghini nos sorprende con increíble automóvil, al que llaman Lamborghini Veneno Roadster 2014. Un automóvil totalmente deportivo con un diseño y un kit aerodinámico muy estable, cómodo y hace que se vea totalmente imponente ante cualquier otro automóvil. En todo el mundo solo harán 9 unidades en todo el 2014.

Motor

Cuenta con un excelente motor que le permite dar una potencia máxima de 552 KW / 750 Caballos de fuerza. En una prueba hecha en carretera, el Lamborghini Veneno acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 2.9 segundos y su velocidad máxima es de 355 Km/h. El motor con el que cuenta es de 12 cilindros y 6.5 litros. También se le agrego el ISR el cual le permite un cambio de transmisión totalmente rápido y le incluyen 5 tipos de modos.

Exterior

En su parte exterior podemos apreciar que el Nuevo Lamborghini Veneno Roadster 2014 cuenta con un Kit aerodinámico totalmente y hecho para carreras. En su parte trasera de la carrocería se hizo y diseño con el fin de llamar aun mas la atención independientemente de que le ayuda muchísimo a que fluya mas el aire. Cuenta también con 4 escapes totalmente divididos por un separador para que pueda desahogar su tanta potencia con la que cuenta este gran vehículo.

Publicidad

En cuanto al diseño de sus rines, también se hicieron pensando a tener un buen funcionamiento durante su recorrido y tener una parte de aerodinámica, pensando en eso se le agrego un anillo  hecho de fibra de carbono alrededor de la llanta, esto con el fin de que durante este avanzando el vehículo ; los rines lo ayuden a suministrar aire para los discos de freno.

Su color de pintura es totalmente increíble, contara con el color ROSSO VENENO.

Interior

Parte del techo y de los asientos cuentan con un tejido llamado CarbonSkin el cual están hechos de fibra de carbono. El Monocasco esta hecho de fibra de carbono también y podrás notarlo a primera vista. Si te podrás dar cuenta de que este vehículo cuenta con mucha fibra de carbono, esto es porque le ayuda a reducir peso al vehículo y también se le hace mas cómodo al conductor y pasajero porque se ajusta perfecto a cualquier forma.

Precio

$ 3,300.000 Euros

Solo saldrán 9 unidades.

(Con información de enchulatumotor.com)

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *