La tumba de Cristo está en Shingo, Japón

Photo: Mike Raybourne/Creative Common

Photo: Mike Raybourne/Creative Common

 

La tumba de Cristo en Shingo Japón

El título es demasiado tentativo lo sé, se ha de estar preguntando “¿qué  carajos?  si Jesús murió en Jerusalén según la mini-serie de Cristo que pasaban por el 5”. No se preocupe su seguro servidor respeta el credo de cualquier persona. Solo tómese unos minutos para leer esto, le aseguro que su vida no cambiará.

Hay una leyenda urbana que dice que Jesús de Nazareth no murió crucificado como cuenta la biblia si no que realmente se fue a vivir a Japón, viviendo  pacíficamente donde murió ya de anciano.

Shingo es una ciudad perteneciente a la prefectura de Aomori en Japón, cuya atracción turística es ser el lugar donde supuestamente fue enterrado Cristo. Como verán esto es un gancho para atraer visitas sea cierto o no.

christ1.jpg.CROP.promo-large2

La leyenda de la tumba de cristo surge tras encontrarse un conjunto de escritos apócrifos llamados “Documentos Takenouchi” encontrados por un grupo de arqueólogos en los años 30’s.

De acuerdo con estos documentos, Jesús tuvo un hermano llamado Isukiri con el cual cambió su lugar con Jesús el cual había sido capturado por los romanos. Por lo cual Isukiri murió en la cruz , mientras Jesús escapó al norte de Japón, donde se casó, tuvo tres hijas y falleció por causas naturales a la edad de 106 años.

Ello explica por que hay un montón de tierra con una cruz, representando simbólicamente la tumba de Jesucristo, al lodo hay un letrero que dice lo siguiente:

“Cuando Jesucristo tenía 21 años, vino a Japón adquiriendo el conocimiento de lo divino por 12 años. Cuando volvió a Judea a los 33 años  y comprometido con su misión. Sin embargo en ese tiempo, la gente de Judea no aceptaría la predicación de Cristo, en cambio fue arrestado y trataron de crucificarlo en la cruz”

Su hermano menor, Isukiri tomó el lugar de Cristo y termino su vida en la cruz

A lado de la tumba de Cristo hay otra montura que dice contiene una de las orejas de Isukiri así como también un mechón de pelo perteneciente a la Virgen María. Cabe aclarar que la supuesta tumba de cristo no se señala que haya restos de él.

“Convenientemente” los documentos originales fueron destruidos durante la segunda guerra mundial pero el museo de la ciudad llamado: Shingo: La Leyenda de Cristo, conserva una réplica. Donde describe la segunda llegada de Cristo como un “sembrador de arroz”, también los documentos hablan sobre el destino de Atlantis y detalla los orígenes extraterrestres de la raza humana.

Con lo último que avabo de escribir no se necesita mucho cerebro para deducir que solo es una forma de atraer turistas.
Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *