La lujosa cena de los Obama que equivale a un alquiler mensual indigna en EE.UU.

La lujosa cena de los Obama que equivale a un alquiler mensual indigna en EE.UU.

REUTERS/Kevin Lamarque

El presidente de EE.UU. Barack Obama y la primera dama han pasado las vacaciones navideñas en Hawái, donde han cenado en uno de los restaurantes más lujosos del mundo. Ser miembro premium del establecimiento cuesta 500.000 dólares.

Mientras que unos 47 millones de estadounidenses reciben cartillas de racionamiento alimentario, la pareja presidencial cena en uno de los restaurantes más caros del mundo, el Vintage Cave, durante sus vacaciones navideñas en Hawái, informa ‘Washington Examiner‘.

En el restaurante hay obras de arte cuyo valor ascienden a un billón de dólares. Lógicamente para disfrutar del lujo de sentarse a una de sus mesas exclusivas es necesario pagar una cantidad considerable: convertirse en cliente especial cuesta 50.000 dólares y disfrutar de los beneficios de ser cliente premium cuesta 500.000 dólares. A cambio Vintage Cave ofrece un “ambiente relajante que permite escapar de lo ordinario”.

Según informan los medios, el precio promedio de un plato es de unos 295 dólares y la factura total de una pareja ronda los 1.000 dólares. Los Obama pidieron varios platos y disfrutaron de tres horas de extravagante cena provocando la indignación de los sectores más desfavorecidos de la sociedad estadounidense.

Fuente: RT

¡Eso no es nada! en México el Presidente se da el lujo de tener el avión presidencial más caro del mundo y eso que no contamos lo de la Casa Blanca

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *