konnichiwafest: proyección de filmes anime japonéses en México

konnichiwafest

Buena noticia para aquellos que siguen el anime japonés, como ya he dicho en ocasiones anteriores yo no me considero “otaku” pero desde siempre he visto animes desde que me acuerdo.

La única peli que he visto de las que se proyectarán en dicho evento es la de Bleach, si eres fan de la serie te gustará pues la animación es muy buena y la pelea del principio sublime.

“Konnichiwa Festival como su nombre lo indica es un festival de Cine y Animación japonesa que llegará a México este 2014 con 5 películas de animación japonesa en cada ciudad seleccionada. ¿Te gusta la acción? No te pierdas entonces de Ao no Exorcist: The Movie, Naruto: Blood Prison o de Bleach: Hell Verse. ¿Lo tuyo es más el melodrama? Te invitamos entonces a ver Ano Hana. ¿Mahou Shoujo? Entonces no te puedes perder de Puella Magi Madoka Magica: Rebellion. (página oficial)”

El Konnichiwa Fest, conformado por cinco filmes de origen japonés, será proyectado a partir de este sábado en 20 ciudades de la República Mexicana durante febrero.

Los filmes seleccionados para este encuentro cinematográfico son “Bleach Hell Verse”, “Naruto shippuden: Blood prison”, “Ao no exorcist”, “Ano Hana The movie” y “Puella magi madoka magica: The rebellion story”.

El festival será presentado por Cinépolis en conjunto con el grupo Kokuban, encargado de traer a México lo mejor del entretenimiento de origen japonés. Konnichiwa Fest, es el primer festival de cine y animación japonesa que se proyectará en 20 ciudades del país durante los fines de semana de febrero.

Este fin se semana, la muestra se presentará en Monterrey, Mérida, San Luis Potosí, León y Querétaro; mientras que para el 8 y 9 se exhibirá en Ciudad Juárez, Villahermosa, Culiacán, Puebla y la Ciudad de México.

El 15 y 16 el encuentro estará en Tijuana, Hermosillo, Guadalajara, Morelia y Toluca; mientras que para el 22 y 23 estará en Cancún, Chihuahua, Cuernavaca, Veracruz, Durango y la Ciudad de México.

En esta edición se contarán con cuatro tipos de boletos: Regular con un costo de 70 pesos que incluye la entrada a una función; Regular+ con un costo de 100 pesos, incluye la entrada a una función y póster oficial; All Access cuesta 400 pesos e incluye póster oficial y entradas para cada una de las cinco películas.

Saludos y si pueden y les gusta vayan. Yo vivo en un ranchito incomunicado xD, así que no me es posible ir.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *