Iris Vianey vinculada a los Templarios regresa hoy al Senado

senadora vinculada a los caballeros templarios

Iris Vianey Senadora del PRD regresó hoy a su escaño en el Senado de la República tras haber solicitado licencia el pasado 6 de febrero, para que la PGR investigara sus presuntos nexos con el grupo criminal Los Caballeros Templarios debido a una foto filtrada donde aparece en una fiesta, bailando junto a Melissa Plancarte hija de Enrique “Kike” Plancarte uno de los líderes de dicho cártel.

Tambien la Senadora del PAN, Luisa María Calderón había declarado que Los Templarios tuvieron una audiencia en el Senado. Luego uno de los líderes de las autodefensas José Mireles Valverde en Michoacán declaro que la Senadora  pertenece a dicha organización y que incluso los llevo al Senado, complementando la información dada por la hermana del genocida ex-Presidente Felipe Calderón.

Recientemente-Vianey-Mendoza-Melissa-Plancarte_MILIMA20140203_0423_8

Este miércoles 5 de Marzo, Iris Vianey informó que la PGR “la exoneró al no encontrar pruebas en su contra”. Explicó: “Fue directamente el despacho del procurador Jesús Murillo Karam, con quien hubo el contacto, y me enteré de que efectivamente no hubo elementos que me incriminaran para integrar en forma una averiguación”, dijo. Subrayó: “No soy templaria. No todos los michoacanos somos delincuentes”.

 

¡Qué chingona la justica mexicana! no creén?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *