Hell & Heaven Metal Fest se realizará en Noviembre y en alianza con Ocesa

Hell & Heaven Metal Fest se realizará en Noviembre y en alienza con Ocesa

Hell & Heaven Metal Fest se realizará en Noviembre y en alianza con Ocesa

 

Si no puedes con el enemigo, únete a él, mítica frase de Sun Tzu y su arte de la guerra. Si bien no hay pruebas contundentes de que el festival de metal Hell & Heaven 2013 haya sido boicoteado por Ocesa, si se comentó por parte de mucha gente en redes sociales que ese ifue uno de los motivos ya que el Estado de México y su Gobernador Eruviel Avila son tan amigos de Televisa (Socio o parte dueño de Ocesa) que hasta helicópteros le presto a Laura Bozzo para hacer su show.

Aunque claro el argumento de Don Eru, fan de los juns androues era la seguridad, todo esto a 10 días de iniciar el evento.

Como sea al fan de estos conciertos lo que menos le importa es los medios. pero ya vemos que Ocesa es un “preponderante” en los eventos artísticos.”

En fin lo importante para los fans es que se realizará el evento.

Acá les dejo la nota completa.

La empresa Live Talent se alió con Ocesa para que el  Hell & Heaven Metal Fest se lleve a cabo en noviembre en el Palacio de los Deportes.

“Los headliners no (cambiaron), algunas otras bandas sí”, afirmó Juan Pablo Ruvalcaba, de la promotora Live Talent.

Kiss y Guns NRoses son algunas bandas que estarían el festival, que estaba programado para marzo pero que el gobierno del Estado de México, encabezado por Eruviel Ávila, no permitió que se realizara.

Ruvalcaba enfatizó que Live Talent no puede confirmar oficialmente los detalles del concierto hasta tener todos los contratos firmados y autorizados.

“Oficialmente, no podemos dar las fechas nosotros. Si ya los artistas empezaron a hacer su desmadre, es porque están confirmados ellos, pagados y todo”, indicó.

Por su parte el bajista de Kiss, Gene Simmons confirmó la noticia en su cuenta de Twitter al responderle a un seguidor.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *