Funcionario de Sonora presume abanico con billetes de 500 pesos (Video)

No sé realmente que les pasa a las personas que llegan al poder pero la mayoría solo muestran su verdadera personalidad cuando tienen un hueso. No mamar con sujetos como el del video que los publico.

Este tipò de accione no se cómo la vean ustedes pero es una burla para un pueblo sumergido en la pobreza.

¡Ay qué calor hace!, ¡ay!, mucho calor, ¡ay qué calor!, ¡qué calor, qué calor!”, dice frente a una cámara Héctor Fernando Woolfolk Bravo, coordinador operativo de la Oficina del Ejecutivo del Estado de Sonora, mientras se refresca con un abanico improvisado con billetes de 500 pesos.

El video de su hazaña dura apenas 18 segundos y circula en las redes sociales desde el pasado 16 de mayo. En YouTube ya supera las 25 mil 800 reproducciones y ha generado una andanada de críticas y burlas entre los internautas.

La grabación parece haber sido hecha por el propio Woolfolk Bravo, quien ocasionalmente voltea a la cámara mientras se queja repetidamente del calor.

Son como una docena de billetes los que forman el abanico del servidor público, quien figura en el organigrama gubernamental como coordinador operativo en la Oficina del Ejecutivo, con un salario nivel 12, equivalente al de director general, que asciende a 39 mil 600 pesos mensuales, según el tabulador de sueldos del gobierno estatal.

De acuerdo con medios locales, Woolfolk Bravo es el encargado de negociar las licitaciones con el gobierno, operaciones por las que supuestamente cobra 30% de comisión.

Casimiro Hernández Matus, el usuario que subió el video a YouTube, señala que Woolfolk Bravo “es el secretario particular del hermano del gobernador de Sonora Guillermo Padres, Elías Miguel Padres”.

En YouTube el video desató, en su mayoría, comentarios de burla para el servidor público.

“JAJAJAJA no pues tiene billete el compa, pero no le alcanza para el clima. :(“, comentó Medina Cruz Santiago.

“tas bien pendejo compa, estas en la pinche oficina como bas a tener calor vato MAMON a menos que no haygas PAGADO el pinche recibo de luz” (sic), secundó Javier Valentín Medina.

“Calor? Con eso te alcanza para pagar la luz, no seas codo y déjate de pendejadas JAJAJAJA”, siguió Diana Díaz.

A tres días de la difusión del video, el gobierno de Sonora no ha hecho pronunciamiento alguno.

Compártelo

One Response to Funcionario de Sonora presume abanico con billetes de 500 pesos (Video)

  1. Como se notan sus fuertes rasgos homosexuales, dejen al pelado al rato nos sale vestido con kimono, y bailando la danza Obono. A si no existieran este tipo de mariachis en que nos divertiriamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *