Foto de “Estamos Hartos de los Ayotzinapos” esta descontextualizada

5-marcha8-1

 

El día de ayer en las Redes Sociales, se subió la fotografía del encabezado, donde se muestra una marcha de unas  veinte o treinta personas en contra de los normalistas de Ayotzinapa con el lema Estamos Hartos de los Ayotzinapos, aparentemente después de los hechos sucedidos en Iguala Guerrero cuando aparentemente el Alcalde de esa ciudad mando a desparecer a 43 estudiantes de la Normal de Ayotzinapa.

El motivo de este post no es para dar las versiones que se leen en la internet si no el de la foto. ¿Por qué?  por la razón de que la foto es de una marcha antes de los hechos que tienen consternada a la nación. La foto en cuestión fue tomada en enero del 2012.

¿Cómo lo sé?, porque busque en google la imagen.

Primero pongo la URL de la imagen y le doy buscar, como no da resultado doy click al link que dice “buscar por imagen”

marcha contra ayotzinapa 2012

 

 

Como ven me aparece la imagen en un post de un blog con fecha del 2012.

ayot2

Entramos al link y vemos que es de una marcha realizada en enero del 2012.

Estamos Hartos de los Ayotzinapos blog

 

La nota es bastante tendenciosa y tiene una muy clara postura a favor del Gobernador Aguirre, lean la nota por ustedes mismos. Click Aqui.

Siempre he creído que se debe decir la verdad no importando si es en contra. Pero que quede claro, aunque esta foto es descontextualizada el movimienro pro Ayotzinapa no pierde nada.

Seguramente una persona con mala leche la filtró para luego hacernos caer como unos mentirosos etc y tampoco dudaria que algunas de las señoras estuvieran contentas con el crimen de Estado pero dudo que marcharían para ello.

Saludos 🙂

Compártelo

2 Responses to Foto de “Estamos Hartos de los Ayotzinapos” esta descontextualizada

  1. Guerrero Águila dice:

    Esa foto demuestra un poco de lo que sucede desde hace muchos años, los ayotzinapos han dañado a la sociedad guerrerense en muchas formas. Tomar las casetas, burlarse de la gente, robar impunemente, detener camiones de transporte colectivo para llevárselo a su cueva, etc. etc.

    La mala leche es desvirtuar lo que el pueblo de Chilpancingo siente: “Estamos hartos de los ayotzinapos”. eso no lo van a cambiar con su mala fe al distorsionar el sentido en que estos conciudadanos se manifiestan.

    • Admin dice:

      Que manera tan poco humana de justificar un crimen, primeramente tu no representas a todos los guerrenses. si a ti se te hace imperdonable que tomen una caseta que no es publica si no un negocio de explotadores particulares, neta no se que tengas en la cabeza. si yo cometiese un delito que se me investigue no que me desaparezcan con 42 personas más.

      esto es imjustificable y por cierto dudo mucho que el que sacó la foto a la luz sea alguien que apoye a los normalistas si no más bien para dejar como mentirosos a la gente y ese fue el motivo de mi post, Ayotzinapa no es un antes y despues de esta foto. solo quise puntualizar la verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *