#FirstTweet Conoce tu primer tweet

#FirtsTweet Blog Mexicano

#FirtsTweet Blog Mexicano

#FirstTweet conoce cual fue tu primer tweet

 

El Twitter es la segunda red social más usada en el mundo y en lo personal mi favorita por su sencillez y rapidez  para interactuar y conocer los últimos acontecimientos nacionales e internacionales. Siempre he pensado que el Facebook es más para diversión por las páginas de humor, grupos favoritos etc y el Twitter para mantenerte actualizado con el mundo.

El día de ayer la red social de el pajarito azul cumplió ocho años de vida motivo por el cual desarrollaron una herramienta llamada #FirstTweet.

#FirtstTweet es una sencilla app creada por el equipo de Twitter para conmemorar el octavo aniversario de esta red social en el que puedes conocer cual fue el primer tweet que hiciste, claro que si  lo borraste no lo pondrá si  no el próximo que le sigue. Es menos “emotivo” que la película de Facebook pero estoy seguro que muchos querrán saber  que fue lo primero que escribieron.

Para descubrir tu primer tweet puedes dirigirte a la siguiente dirección:  Discover.twitter.com

te dará la opción de compartir tu estado con tus amigos y con el hashtag #FirstTweet para ver el primer tweet de los demás usuarios.

¿Qué te parece? ¿Cual fue tu #FirstTweet?

 

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *