FIFA supende a Luis Suárez 9 partidos por mordida a Chiellini

FIFA supende a Luis Suárez 9 partidos por mordida a Chiellini

FIFA supende a Luis Suárez 9 partidos por mordida a Chiellini

 

Río de Janeiro. Luis Suárez fue suspendido este jueves por nueve partidos con la selección de Uruguay y se perderá el resto de la Copa del Mundo.

El delantero de la selección uruguaya fue sancionado por la FIFA por morder el martes al jugador de Italia, Giorgio Chiellini, durante un encuentro por la primera ronda del Mundial.

La FIFA informó que el castigo de Suárez entra en efecto el sábado, cuando Uruguay enfrenta a Colombia por los octavos de final del Mundial.

Suárez también fue suspendido por cuatro meses de cualquier actividad futbolística, incluyendo con su club Liverpool en la liga Premier.

Uruguay apelará sanción

Uruguay apelará la sanción impuesta por la FIFA hoy al futbolista Luis Suárez, confirmó Jorge Barrera, el abogado que trabajó en la defensa del caso del delantero, a medios de su país en Río de Janeiro.

La Asociación Uruguaya de Futbol (AUF) dispone de un plazo de 21 días para presentar esa apelación, pero Uruguay se medirá el sábado a Colombia por los octavos de final del Mundial de Brasil 2014, lo que hace presumir que el recurso se interpondrá en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *