Fallece Ariel Sharon ex-primer ministro de Israel

fallece ariel sharon

El ex primer ministro de Israel Ariel Sharon murió el dia de hoy a los 85 años de edad, tras pasar ocho años en estado de coma y haber sufrido un accidente cerebrovascular.

De acuerdo a diarios locales Sharon murío a las 14:00 horas tiempo local, después de que su condición empeoró drásticamente.

Los órganos vitales de Sharon habrían fallado, incluyendo los riñones y los pulmones, mientras su presión arterial y el ritmo cardíaco se deterioraron de nuevo el pasado jueves

Medios de todo el mundo se congregaron en las inmediaciones del hospital, a las afueras de Tel Aviv, desde que se conoció que el primer ministro vivía sus últimos días.

Fuentes de la Oficina del primer ministro Benjamín Netanyahu han adelantado que será organizado un funeral de Estado para Sharon.

La muerte de Sharon Ariel ha generado algunos comentarios positivos  pero muchos negativos por ser el responsable de numerosas muertes (crímenes de guerra). Cosa que los tuiteros no olvidan y han publicado diversas imágenes donde le desean un infierno (claro si es que existiera).

ariel sharon muerte

BdulTvXCAAA04cj.jpg large

BduXrUBCUAAl3EU

Bdu9C8PIUAE8bhO

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *