Ellen Page se declara lesbiana

Ellen Page se declra lesbiana

La actriz Ellen Page declara ser homosexual

A estas alturas de la vida ya nadie  se debería escandalizar sobre personas que salen de closet ya sea famosos o no. Casi siempre leo noticias de este tipo y en general son hombres como el caso de Ricky Martin que no tiene nada de malo ni me importa , solo me dio un poco de risa por ser un icono sexual para las mujeres.

La actriz canadiense Ellen Page (Wiki), famosa por su papel de adolescente embarazada en la película”Juno”. Declaro su homosexualidad en una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas.

“Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto”, dijo Ellen Page

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, felicitó a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente. “Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones”, explicó Page.

Y añadió: “Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado”. Ellen Page explicó asimismo durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. “Quiero estar cómoda”, dijo.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *