El Hijo de Batman, nueva pelicula animada del 2014

Son_of_Batman_2014_-_Trailer_720p.mp4_snapshot_00.26_[2014.01.22_05.51.00]

Navegando por youtube o “yotubeando” me encontré un trailer de unanueva película titulada El Hijo de Batman, del cual no sabía su existencia, puesto que la verdad no soy un lector de comics, solo he visto sus películas y la serie clásica donde Batman y robín repartían madrazos mostrando las famosas onomatopeyas tan parodiadas por tanta gente. Por cierto no me gustaba su traje de ese entonces gris con azul marino, bah, Batman debe vestir de negro total como la noche xD.

La película como su nombre lo indica presentan al hijo de Batman, llamado Damian Wayne, para los que no sepan el nombre real del hombre murciélago es Bruce Wayne y no Bruno Díaz como la tradujeron para latinoamérica. xD.

El joven es hijo de el ya mencionado y de Talia al Ghul, hija de su rival Ra’s al Ghul, méndigo Batman se lo hizo suegro. ya se que ese argumento puede salir de una de esas novelas baratas, pero no hay nada que hacerle a ese hecho.

El personaje de Damian fue creado por Mike W. Barr, y fue presentado por primera vez en: Son of the Demon (1987). cabe aclarar que no se consideraba “Canon” (para los que no sepan a que me refiero con Canon, significa que es una versión alterna no escrita por sus autor original y que esta no cuenta como parte de la cronología oficial de la historia), pero al parecer ya decidieron que lo fuera, muestra de ello es la película en si..

Damian Wayne es un chico de carácter fuerte y busca venganza por la muerte de su abuelo a manos de Deathstroke, en el tráiler se aprecia que adopta las ropas de Robin para luchar como se muestra en esta imagen.

hijo de batman

La película será lanzada en DVD, Blu-ray y en descarga digital, obviamente viniendo de una película animada de ese estilo.

En lo particular ya no saben como explotar una y otra vez a sus superhéroes gringos, pero aun así la DC Comics no ha caído tan bajo como Marvel en las manos de Disney como esa porquería de Los avengers minis  jaja.

¿Que les parece esta entrega?, ¿La Verían?

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *