Dos colaboradoras de Cuauhtémoc Gutiérrez salen en su defensa

colaboradoras de Cuauhtémoc Gutiérrez

En el programa de Ciro Gómez Leyva, Por la Mañana. El periodista y buen amañador de encentas para favorecer la candidatura de Enrique Peña Nieto. Invito a Aída Beltrán, presidenta del PRI en Azcapotzalco, y Leticia Álvarez, presidenta del PRI en la delegación Cuauhtémoc.

Ambas señoras dicen que el señor Cuauhtémoc Gutierrez es un hombre impecable que lo conocen desde hace años y que han recibido llamadas de parte de alguien llamada Teresa Ulloa, la cual quiso forzar a las dos señoras a declarar en contra del líder del PRI-DF con licencia, e inclusive pintó un carro de una de las señoras con la leyenda de “Puta declara o te chingas”

Ambas señoras interpusieron la denuncia por separado según se dice en la entrevista.

Ciro Califica a twitter un lugar “donde se dicen cosas terribles.”

El Licenciado Cuauhtémoc Gutiérrez es una “honesta y trabajadora”  y si no le han encontrado nada no sé que quieran fabricar dice Leticia Álvarez. En fin no se cansan en halagos hacia su líder.

Ciro Gómez Leyva preguntó  si en el PRI-DF  Cuauhtémoc pedía favores sexuales a lo que ellas obviamente dijeron que eso nunca pasó.

Por último remata descalificando los testimonios de la gente porque las voces están distorsionadas. (las que les convienen si cuentan cuando el testigo dice algo que les conviene.)

vean y juzguen por ustedes mismos.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *