Detienen a niña indigena por “robar” una botella de agua en Soriana

niña-indígena-detenida-por-policías-de-acapulco-350x262

Detienen a niña por robar una botella de agua en Soriana

 

Policías de Acapulco, en el Estado de Guerrero, detuvieron a una niña indígena tras el reporte de robo de una botella de agua hecho por parte de la cadena de autoservicios Soriana.

Nadie justifica un robo (si es que realmente así fue), pero aquí tenemos a una menor de edad y el presunto robo recayó en una botella de agua el cual por lógica ae puede suponer que es una niña de escasos recursos la cual trató de satisfacer una necesidad tan imperiosa como lo es el agua.

El proceder de Soriana es lamentable puesto que no es realmente una criminal, el robo estuvo mal pero el gerente parece no conocer de la carencía de ciertos grupos de la población del país. Lo más sensato que pudo haber echo Soriana fue simplemente haberle advertido  que de volver a hacerlo si se le iba a denunciar y obviamente negarle el acceso.

niña de acapulco

Soriana nos vuelve a demostrar ser una de esas empresas sin valores ni sentido común, claro que no me asombra tras lo de MONEX. Y la Policía Acapulqueña ni hablar, tratando a una menor como vil delincuente  claro que me tengo que acordar de como el Procurador de la República justificaba al trato dado al Z-40 para no violar sus garantías, pero parece que nosotros la prole no tenemos esa prerrogativa.

 

Sin título-1

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *