Condena IMSS agresión a doctora en Zamora, Michoacán

Condena IMSS agresión a doctora en Zamora, Michoacán

Quadatin

Condena IMSS agresión a doctora en Zamora, Michoacán

El IMSS dijo que “está trabajando con las autoridades locales y federales para esclarecer lo más pronto posible estos lamentables hechos”.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) condenó y rechazó los hechos ocurridos en Zamora, Michoacán, en donde una doctora de esa institución fue “cobardemente” agredida.

A través de un comunicado, el IMSS informó que trabaja con las autoridades locales y federales para esclarecer lo más pronto posible estos lamentables hechos y colaborará con ellas a fin de evitar que se repitan este tipo de acontecimientos.

Indicó que está en contacto con la doctora agredida y le dará todo el apoyo institucional necesario.

La doctora fue “levantada” por varios sujetos el pasado jueves 31 de julio y de acuerdo con las investigaciones, podría tratarse de una venganza por un parto mal atendido.

Los captores de la mujer la encadenaron y torturaron y los peritos suponen que quien la lesionó simuló practicarle una cirugía tipo cesárea y otros cortes en la parte baja de los senos y los glúteos.

La víctima fue localizada en la calle Olmos esquina con Virrey de Mendoza de la colonia Las Fuentes, en la ciudad de Zamora, a menos de 300 metros del IMSS, su lugar de trabajo.

En una de las paredes del cuarto donde se encontraba, la mujer fue obligada a escribir “Siguen los demás ginecólogos que mataron a mi hijo”.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *