Como hacer tu Utorrent Portable y sin publicidad

como hace tu Utorrent portable

Como hacer tu Utorrent Portable y sin publicidad

Utorrent es el client para elprotocolo Bittorrent más usado en el mundo, por su sencillez y consumo bajo de recursos en PC. En lo personal lo llevo usando unos 8 años, tras probar en aquel entonces, Vuze, Bitcomet, el Bittorrent original entre otros.

Como todo en la vida tiene un lado buno y uno malo. Si bien el torrent se usa para piratear música, películas, software. Tambien sirve para ahorrar el ancho de banda de servidores que ofrecen cosas grandiosas como la Wikipedia Offline o las diferentes distribuciones de Linux. Además de asegurar que la descarga no se corrompa si hay fallas en la conexión a internet del usuario.

El motivo de esta publicación es para mostrarles como hacer tu propia versión portatil (portabe) para usarlo en cualquier PC a través de tu USB y a la vez, cómo quitar la publicidad en Utorrent.

Empezamos descargando la versión más reciente de Utorrent a una carpeta en tu USB que llamaremos Utorrent, en realidad puede ser cualquier nombre.

Abriremos en block de notas y sin escribir nada adentro, guardamos el archivo como settings.dat en la misma carpeta donde descargamos el Utorrent.

tutorial utorrent portable

Abrimos el ejecutable utorrent.exe y verán que aparece la opción de poner el cliente en nuestro idioma, damos ok y descargará en nuestra carpeta los archivos de lenguaje.

tutorial utorrent portable 2

¡Listo! asi de fácil tenemos nuestra versión portable y segura de nuestro cliente de bittorrent.

¿Cómo quitar la publicidad de Utorrent?

Antes que nada, debo decirles que todos los proyectos gratuitos se mantienen a base de donaciones o publicidad, asi que considéralo antes de hacer esto.

1.- Abrimos el Utorrent y nos dirigimos al menu, Opciones luego a Preferencias, se abrirá una ventana y hasta abajo hay una opción que dice Avanzadas. En la ventana aparecen muchas opciones asi que usaremos el buscador y pondremos la palabra Offers.

tutorial utorrent portable 3

Daremos doble click en los siguientes valores para cambiar el estado de true (cierto) a false (falso)

offers.featured_content_rss_randomize false

offers.left_rail_offer_enabled false

offers.sponsored_torrent_offer_enabled false

Asi queda tras el cambio.

tutorial utorrent portable 4

Por último reiniciamos el Utorrent y veremos que la publicidad desapareció.

Eso es todo, ya tenemos nuestro Utorrent Portable y sin publicidad, cualquier duda comenta y trataré de responderla. ¡Hasta la próxima!.

Para los que gusten de los videotutoriales.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *