#ChingueAsuMadreEPN es Trending Topic Mundial

#ChingueAsuMadreEPN

 

El hastag se ha vuelto treding topic mundial ocupando el tercer puesto hasta el momento de la publicación.

El Hashtag surge como reclamo de los usuarios de las redes sociales más importantes que son Facebook y Twitter por todas sus acciones de gobierno y en rechazo principalmente a las reformas energética y en telecomunicaciones respectivamente. Sin olvidar el caso de Soriana, Monex, La condonación de 3,mil millones de pesos del SAT a Televisa.

EPN ha bajado enormemente su “popularidad” incluso en encuestadoras que normalmente lo ponen como casi un semi-dios. La mentira televisiva no puede durar tanto el hombre del  Te lo firmo y te lo cumplo” es cada vez más repudiado por la población en general.

Mandar a chingar a su madre es una forma muy mexicana de ofender a la persona en cuestión y no a la madre como tal. ¿Cuantas veces entre hermanos nos hemos dicha tal ofensa enojados? ó la gente que gusta del fútbol no es muy común mentarle su mamacita al árbitro a la cual ni conocen.?

Para los moralinos recuerden que en esencia la ofensa es para el no para su madre que no sabemos que tanto tenga que ver en la forma del ser del copetón represor y vende patrias.

A continuación les dejo un selecto conjunto de tweets con memes y dedicatorias muy singulares que he visto en estas horas.

 

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *