Carlos Vela dice de nuevo no a la selección y es descartado para el Mundial 2014

Carlos-Vela-se-niega-a-venir-con-la-Seleccion-Mexicana

 

El día de hoy se ha anunciado que Carlos Vela, el jugador de la Real Sociedad de San Sebastían en la liga española de fútbol. No será parte de la Selección Mexicana de Futbol que disputará el Mundial Brasil 2014, plantel dirigido por Miguel Herrera.

Esta mañana la Federación Mexicana de Fubol, a través de su sitio oficial publicó un mensaje que dice:

Se informa que el día de hoy, en Madrid, España, Héctor González Iñárritu, Director General de Selecciones Nacionales; Ricardo Peláez, Director Deportivo de la Selección Mayor; Miguel Herrera, Director Técnico y Santiago Baños, Auxiliar Técnico, tuvieron un encuentro con Carlos Vela, jugador mexicano de la Real Sociedad, para conocer sus intenciones respecto a vestir la playera de la Selección Mexicana.

El jugador manifestó, una vez más, que no se encuentra al 100 por ciento desde el punto de vista mental y emocional para afrontar el Mundial.

En la charla, Miguel Herrera confirmó que no existe el compromiso que busca tenga un jugador de Selección Nacional. Por lo tanto, en definitiva, Carlos Vela no será convocado en el transcurso de este proceso mundialista.

Comunicación.

No suelo preocuparme por estas notas tan simples pero creí interesante publicar la nota por que en redes sociales se ha desatado una controversia donde algunos llaman al jugador “Traidor a la Patria”, como si el país dependiera de un torneo de fútbol, que no niego da alegría a la gente pero es una estupidez siempre confundir patria por un juego deportivo, sea cual sea el evento.

En mi cuenta de Twitter @blogmexicano

hacía una analogía de que un actor no rechazaría el papel principal, un futbolista no debería de negarse a el privilegio de representar al fútbol de un país en el torneo más importante de ese deporte. Pero se negó por las razones que sea ¿y ya por eso debe decírsele traidor?.

Para traidores tenemos a los mismos políticos de siempre que han mal gobernado y para dar un ejemplo actual tenemos al actual presidente que nada más y nada menos termino privatizando nuestra empresa más poderosa.

Como sea espero se entienda el sentido de mi post y ya dejarse de esas pendejadas patrioteras de un simple deporte. ¡Saludos!.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *