Busca a madre que le abandonó hace 27 años en Facebook

facebook madre ababdono

Katheryn Deprill y su mensaje en facebook

En 1986 los trabajadores de un Burger King de Allantown (Pensilvania, EE.UU.) encontraron en los servicios a un bebé abandonado. Ahora Katheryn Deprill busca a su madre biológica a través de Facebook.

“Estoy buscando a mi madre biológica. Me dio a luz el 15 de septiembre de 1986 y me abandonó en el baño de un Burger King de Allentown, Pensilvania, pocas horas después de mi nacimiento. Por favor ayúdame a encontrarla compartiendo mi ‘post’. Quizá ella lo vea. Gracias”, escribió la mujer, que actualmente tiene 27 años, está casada y es madre de 3 hijos. La publicación se ha hecho viral y ha conseguido miles de ‘me gusta’.

Según AP, Katheryn Deprill descubrió que fue abandonada en un Burger King cuando tenía 12 años y estaba haciendo un trabajo de clase sobre su árbol genealógico. Entonces sus padres adoptivos le contaron su historia con la ayuda de recortes de periódicos.

“No busco reemplazar a mis padres ni a mis hermanos adoptivos, porque he tenido una vida feliz. Tuve una gran infancia. Pero me gustaría ver a alguien que se parezca a mí”, ha confesado la mujer.

Katheryn Deprill no pierde la esperanza de encontrar a su madre biológica, así como de conocer su historial médico y las circunstancias que rodearon su nacimiento y su posterior abandono pocas horas después.

En el condado de Lehigh, donde nació la chica, el abandono de niños está penado con dos años de cárcel.

Igual no es para juzgar pero a veces no puedo evitar pensar que tan cierto puede ser o si lo hace solo para llamar la atención que casí no los hay en el mundo

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *