Barbie humana dice que le genera repulsión la idea de tener hijos

barbie humana

Valeria Lukyanova se ha hecho numerosas operaciones para parecerse a la muñeca Barbie

‘Prefiero morir torturada a tener hijos’: ‘Barbie humana’

Valeria Lukyanova una chica rusa de 23 años de edad, mejor conocida como la Barbie Humana en una entrevista concedida a la revista de tendencias GQ, dio mucho de que hablar con sus polémicas declaraciones sobre la vida familiar y los hijos.

“Prefiero morir torturada a tener hijos. Lo peor cosa que existe en este mundo es tener una vida familiar”. Solo le falto decir que a su forma de ver es una tortura-

También habló sobre la posibilitad de ser madre.

“La sola idea de tener hijos me genera una gran repulsión. La mayoría de las personas tienen hijos para cumplir sus propias ambiciones, no piensan en lo que pueden dar a ese niño, en lo que pueden enseñarle, solo tratan de dar una razón a su vida o a su pareja, realizarse por cosas que no han podido hacer en su vida como convertirse en médico o en escritor”, destacó Lukyanova en la entrevista.

Sin embargo, esto no fue lo único polémico que dijo en la entrevista. En declaraciones bastante racista aseguró. “Ahora las etnias se mezclan y hay una gran degeneración. Antes no era así. ¿Recuerdas cuántas mujeres hermosas hubo entre 1950 y 1960 sin hacerse ninguna cirugía? Ahora, gracias a la degeneración, tenemos esto”, concluyó la chica plástca (bastante irónico ¿ no cree?).

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *