Angélica Rivera venderá derechos de ‘Casa Blanca’ para evitar que difamen a ella y su familia

Angélica Rivera venderá derechos

Angélica Rivera venderá derechos de ‘Casa Blanca’ para evitar que difamen a ella y su familia

MÉXICO, D.F. (apro).- Horas después de que el presidente Enrique Peña Nieto denunciara la existencia de grupos que, “al amparo del dolor por lo ocurrido en Iguala, quieren desestabilizar al país”, y de que, en medio de este “clima de consternación se han producido señalamientos infundados e imprecisos sobre la casa de Las Lomas”, su esposa Angélica Rivera buscó explicar cómo es que adquirió la llamada Casa Blanca.

En un mensaje de siete minutos difundido en YouTube y reproducido en el noticiero nocturno de Joaquín López Dóriga, la primera dama aseguró que la residencia es de su propiedad y que fue pagada luego de trabajar 25 años como actriz en Televisa.

El contrato, firmado el 12 de enero de 2012 entre Rivera Hurtado y Arturo Reyes Gómez, representante legal del vendedor, establece que la propiedad tiene un valor de 54 millones de pesos. Incluso, copias del documento fueron colocadas en la página web www.angelicarivera.com.

Los documentos presentados por Angélica Rivera sobre su casa en Las Lomas

Al dar pormenores de la adquisición de la propiedad localizada en Sierra Gorda de Lomas de Chapultepec, la esposa del Ejecutivo federal  aprovechó para anunciar “que he tomado la decisión de vender los derechos derivados del contrato de compraventa, pues yo no quiero que este siga siendo un pretexto para ofender y difamar a mi familia.

“Hoy estoy aquí para defender mi integridad, la de mis hijos y la de mi esposo, junto a esta explicación que les he dado en este momento y yo estoy haciendo pública documentación privada sin tener ninguna obligación, porque como yo lo dije antes, yo no soy servidora pública, pero yo no puedo permitir que este tema ponga en duda mi honorabilidad y sobre todo que se pretenda dañar a mi familia”, argumentó.

 

Fuente: Proceso.com.mx

Previo a ello, Peña Nieto señaló que su esposa sería quien aclarara ante la opinión pública el cómo y cuándo realizó esta adquisición que ha sido vinculada al proceso de licitación del tren México-Querétaro.

La respuesta se da luego de que hace 10 días el portal Aristegui Noticias difundió el reportaje “La Casa Blanca de Peña Nieto” –publicado de manera simultánea por Proceso–, y ocurre en una semana que, en ausencia presidencial, se registraron diversas manifestaciones por los hechos de violencia en Iguala, Guerrero, donde perdieron la vida seis personas y 43 normalistas siguen desaparecidos.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *