9/11 fue perpetrado por el gobierno, dice espontáneo en conferencia del Super Bowl

9_11_Truther_Matthew_Mills_interrupts_Super_Bowl_Post_Game_Interview.mp4_snapshot_00.10_[2014.02.03_17.46.23]

“Investigue sobre el 9/11 y creo que fue perpetrado por gente de nuestro propio gobierno”

9/11 hace referencia a los atentados terroristas perpetrados el 11 de septiembre del 2011, donde fueron derribadas Las Torres Gemelas (World Trade Center) por dos aviones que según versiones oficiales fueron secuestrados por gente de Al-Qaeda liderada por Osama Bin Laden. A raíz de ese evento se han elaborado un sin fin de teorías conspiratívas sobre dichos atentados. Una de las más famosas es la que el propio gobierno realizo estos auto-atentados para tener el pretexto perfecto para invadir  Afganistán.

No vamos a ahondar en ello si quieres saber las teorías sobre el 911 da click a este link.

Durante la rueda de prensa ofrecida por Malcolm Smith tras el Super Bowl de este domingo, el deportista fue interrumpido por un espontáneo, que tras arrebatarle el micrófono gritó: “El 11-S fue perpetrado por nuestro Gobierno”.

Tras la interrupción, el micrófono fue desconectado de inmediato, aunque la frase sí fue captada por los medios de comunicación. Posteriormente el personal de seguridad del evento llamó a “comprobar el pase de prensa” del espontáneo.

Según ha informado el diario ‘The Washington Post’, el hombre fue identificado como Matthew Mills, un estadounidense de 30 años de edad, que no portaba acreditación. Según el propio Mills, “sólo dije que llegaba tarde al trabajo y que tenía que entrar ahí”. “Fue así de simple”, explicó.

Compártelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *